UN IMPARCIAL VISTA DE LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA

Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia

Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia

Blog Article



La consejo aquí es que la Seguridad en Dios puede ser una fuente de encono en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.

Pero el Señor es un hábil que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra debilidad y sabe que necesitamos ser acompañados.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la caudal importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certeza con obras, su bienquerencia con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Nazareno con una firme constancia.

Porque gracias a la Confianza, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la yerro y a la pena correspondiente a esa trasgresión.

Ganadorí comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!

Cada latigazo que recibió en su cuerpo fue un certificación del aprecio incondicional que sentía en torno a la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de simpatía sin límites.

Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.

Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera algo contradictorio, en la muerte de Cristo encontramos vida y esperanza.

Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la paraíso futura que se revelará en nosotros.

La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos gastado, confiando more info en la promesa de Dios.

Sufrir a los oyentes a conocer personalmente a Nazareno, a conversar con Él a asimilar su mensaje y ponerlo en ejercicio en su vida cotidiana.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Report this page